ZONA DE CHIQUITINES Diversión para los pequeños

Niños(as) menores a 46" pulgadas

"Get Air – Chico" es un espacio divertido de nuestro parque "Get Air" reservado exclusivamente para nuestros pequeños. (menores a "46 pulgadas).

Diversión en grande para nuestros chiquitines

Aunque es un espacio para pequeños, la diversión es en GRANDE! Los chicos pueden deslizarse de los trampolines verticales o simplemente rebotar alrededor sin preocuparse por chicos de más tamaño.

Mírame, mamá!

Seguramente es lo que más escucharas, "Mírame mamá!" Por esto mismo, Get Air" alienta a los padres a ver y estar pendientes de sus pequeños cuando estén saltando. Incluso, tenemos espacios para nuestros papás y mamás para que se sienten a ver a sus chiquitines jugar.

La seguridad es primero

Una regla muy importante es el que los papás o tutores NO PUEDEN estar dentro del área de trampolines "Get Air - Chicos" con los pequeñines; esto por la seguridad de los niños. De igual manera, NO PERMITIMOS y hacemos mucho hincapié en que los niños (menores a 46" pulgadas) no salten el las áreas que no están designados para ellos. 

En "Get Air" la seguridad siempre es primero y les queremos asegurar que el área "Get Air - Chicos" (menor a 46" pulgadas) es el área más segura en el parque!