renuncia en linea

Reglas del parque

ACEPTACIÓN DE RIESGO

La participación en actividades de trampolín es una actividad recreativa inherentemente peligrosa y conlleva un nivel de riesgo que cada participante debe evaluar por su cuenta. Mediante el uso de este servicio, usted está asumiendo un riesgo de lesiones graves o la muerte.

Por razones de seguridad, usted debe estar en buen estado de salud y libre de presión arterial alta, problemas del corazón, problemas de espalda o cuello, mareos u otras condiciones que podrían verse agravadas por saltar en un trampolín. Las mujeres embarazadas no deben saltar.

¡ADVERTENCIA! Serio riesgo de lesión, parálisis o incluso la muerte pueden ser el resultado de no seguir las reglas de abajo y debido a los riesgos inherentes, a veces, incluso si se siguieron todas las reglas .

FORMATO DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al usar los equipos y las instalaciones de "Get Air", todos los cliente (ya sea que salten o no), están obligados a llenar el formato de exención de responsabilidad y la liberación establecida según los términos del Acuerdo que debe ejecutarse el momento del ingreso a esta instalación. Aquellos menores de 18 años deben tener el Acuerdo completo y firmado por sus padres o tutor legal.

NO SE RECOMIENDAN LOS SALTOS MORTALES

Estando en un trampolín o en la alfombra, el aterrizaje en la cabeza o el cuello puede causar lesiones graves, parálisis o la muerte. Los saltantes deben mantener el control total de sus cuerpos, mientras que saltar.

NO REBOTE DOBLE

No deben saltar dos personas al mismo tiempo. El impulso es mayor y no hay control.

NO SE SIENTE O SE ACUESTE EN LOS TRAMPOLINES

Si se siente cansado y necesita descanso, vaya a descansar fuera del area de trampolines.

USE ROPA APROPIADA

Su ropa debe estar libre de zippers, cinturones y cuerdas. Quítese cualquier accesorio (como joyas o relojes). Vacíe sus bolsillos y no traiga nada dentro de su boca (chicle, dulce, paleta u otra cosa).

NO HAGA TRUCOS EN LAS ALMOHADILLAS

No giros, saltos, invertidos o trucos sobre las almohadillas.

NIÑOS MENORES A "46 PULGADAS. DEBEN PERMANECER EN SU ÁREA.

Es nuestra política que niños menoresa "46 pulgadas deben permanecer en el área de "Get Air - Chicos", sin embargo tiene acceso a la linea de obstáculos y los pozos de espuma de manera individual.

NO CLAVADOS EN LOS POZOS DE HULE ESPUMA

No aventarse clavados en los pozos de hule espuma.

TRUCOS PELIGROSOS

Volteretas y otros trucos son peligroso...hágalos bajo su propio riesgo y sólo si tiene las suficientes destreza o habilidad para evitar lastimarse o lastimar a alguien más.

ESTE ALERTA

Esté consiente y sea considerado de aquellos que saltan a su alrededor. Siempre salte con personas de su misma estatura.

NO ESCALE

No suba a las paredes, ni a las redes y no se cuelgue de los aros de basketball.

CERO TOLERANCIA A LAS DROGAS

No use los trampolines si está bajo la influencia de alguna droga o alcohol.

CERO JUEGOS BRUSCOS

No se puede tumbar, montar, empujar u otra actividad que que pueda interferir innecesariamente con el salto o la concentración de otro participante. 

Esta es una lista de las reglas generales. No es una lista de todo incluido, y las reglas están sujetas a cambios.

FACEBOOK
Síguenos – INSTAGRAM @GETAIRSPORTS
TWITTER